Clase de Arroces del Mundo
Si crees que el arroz solo sirve para paellas, esta clase te va a abrir un mundo nuevo. En dos horas y media viajamos de Italia a Indonesia, pasando por India, para descubrir cómo un mismo ingrediente puede transformarse en mil sabores diferentes.
Durante la clase:
Empezamos con un clásico italiano: Risotto Cacio e Pepe, la receta perfecta para entender las bases del risotto —caldos, texturas y el punto exacto del arroz— y después dejar volar tu imaginación.
Viajamos a la India con un aromático Biryani, lleno de especias, color y sabor, para descubrir cómo el arroz puede convertirse en el alma de un festín.
Cerramos con un toque del sudeste asiático preparando Nasi Goreng, un arroz frito indonesio lleno de umami, con salsas, huevo y todo el sabor callejero de Yakarta.
Durante la clase trabajamos sobre la versatilidad del arroz, aprendiendo técnicas que podrás aplicar a cualquier tipo de cocina.
Guiado por nuestros chefs, paso a paso, disfrutarás de una experiencia práctica, sabrosa y viajera.
Ven con hambre de descubrir y sal con tres platos diferentes, un recetario lleno de ideas y muchas ganas de seguir explorando el mundo… desde tu sartén.
-
Nada de nada. Solo buen rollo, ganas de cocinar y de pasarlo bien. Nosotros ponemos los ingredientes, el equipo y también mucho buen rollo.
-
¡Por supuesto! Todo lo que prepares lo disfrutarás en la mesa, con una copita de vino o una cerveza si te apetece. También tenemos opciones sin alcohol
-
Para nada. Aquí cocinamos juntos, paso a paso. Tanto si apenas sabes cortar una cebolla como si te manejas bien entre fogones, te lo vas a pasar genial.
-
Todo lo que necesitas: ingredientes, utensilios, guía de nuestros chefs, recetario en PDF para llevarte a casa y un delantal Kookin de recuerdo.
-
Avísanos con tiempo y haremos todo lo posible por adaptarnos a ti. Queremos que disfrutes igual que el resto.
-
Puedes cancelar gratis hasta 7 días antes. Entre 7 y 2 días antes te devolvemos el 50%. En las últimas 48 horas, ya no se reembolsa.
-
Nuestras clases están pensadas para adultos, pero los jóvenes mayores de 10 años son bienvenidos siempre que vengan acompañados por un adulto.
Cada participante debe tener su propia plaza, así que si vienen dos personas (adulto y joven), deben reservar dos plazas.